lunes, 25 de septiembre de 2023

Hablan de la "bifobia" en internet. La gente se inventa palabras para liar la madeja y hacerse las víctimas de todo. El victimismo desacredita. Hay gente que está cobrando un pastón por salir y decir esas estupideces, eso es lo que nos debe doler. La gente de la izquierda feminista ya no sabe qué inventar para que no se les caiga los palos del sombrajo. Por otra parte, me ha dicho el horóscopo que Plutón está un poco fuera de juego este día y que tendré una serie de problemas en el ámbito familiar. La rutina me aplasta y no digo ya basta. Yo hablo claro. Exijamos que nos hablen claro. Los políticos son los primeros en no hablar claro. A las mentiras de antes se suman los "cambios de opinión". La gente debe de estar, creo, algo harta de estas falacias. Pero pasará lo que convenga al poder, ese sentimiento que sobrevuela a todos los políticos.

No me digas lo contrario de ayer

pues hoy sigo sin creérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario