lunes, 18 de septiembre de 2023

El sábado compré dos libros. Uno de ellos me impresionó. Pero solo me impresionó el primer capítulo. Había allí un estilo poderoso, con mucha imaginación narrativa. Pero luego, dejó de impresionarme ya que la prosa siguió en cauces normales, no tan insólitos. El segundo libro es bueno también. Cuenta la historia de un escritor que no escribe, que se pasa el día jugando con el móvil. También aparece en este libro una mujer cantante o actriz. Pero me ha vuelto la pereza por leer y coger esos dos libros en mis manos para mirar con los ojos lo que cuentan me cuesta un montón. A ver mañana que me voy a Guadalajara de excursión de cuatro días me lo paso bien y me olvido de esta ciudad del asfalto y de los coches.

Arriba te dejaron como una teoría de ti mismo

para que explicaras convenientemente quién eras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario