viernes, 1 de septiembre de 2023

 Después de escribir tres blogs de estos sobre la enfermedad mental, me encuentro más tranquilo, como si me hubiera desahogado. Ahora voy a escribir de lo que me depara el día de hoy. Probablemente, hoy iré a la biblioteca a leer los diarios y unas pocas novelas. Al acabar, me iré a Las Rozas andando, pues ya no hace tanta calor. Al llegar a casa cenaré y me ducharé y veré la película de las 10, la de cine español, que algunas veces es muy mala y otras, me sorprende gratamente. Ayer estuve con mi hermano a Madrid, pasé por barrios que no conocía, nos tomamos una cerveza, anduvimos, charlamos. Hoy me he levantado presumiendo rutina y así ha sido. Una rutina inmensa, como una ola de cien metros. He escrito y me siento mejor. Por haber hecho algo en contra de la igualdad ramplona que impone el día.

El tránsito del viento por los pasillos helados

rompe el ser, aumenta el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario