martes, 26 de septiembre de 2023

Sé que hay gente que lo está pasando peor que yo. Solo ver a ese chico desmadrado y triste que he visto por la Gran Vía o gente que tiene mala cara de sufrir. Pero también sé que hay gente que está mucho mejor que yo. Lo que yo tengo que hacer es estar a la altura de mi circunstancia. Porque, como dijo un filósofo, yo soy yo y mi circunstancia y si no salvo mi circunstancia, no me salvo yo. Hay gente egoísta que nunca salvará su circunstancia, pues, para convivir, hay que pensar en los demás aunque sea un poco. Hay también personas que no van al psiquiatra, con lo locos que están y tampoco salvan su circunstancia porque tratan a los demás como objetos sujetos a su inspección. La vida es dura, la circunstancia es dura y hay que someterse a ella, pero habrá muchos que no la salvarán por la manera de ser que tienen.

Esculpida en mármol reposa la estatua con mil repliegues de artista.

y no cambia, la estatua no cambia pese a su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario