martes, 26 de septiembre de 2023

El ocio es fundamental para un enfermo mental. Y también encontrar compañía adecuada. Para eso yo he encontrado el "Tú decides". Con el ocio se fomenta la concordia, la convivencia y la inspiración para crear. El "Tú decides" sirve para olvidar a familiares que no me entienden o que me han hecho daño en su día; esta asociación ayuda a olvidar gente que no me quiere bien o solo me querrá algún día por mi dinero. Nadie pregunta en esta asociación cuánto dinero tengo. Mi hermano ingresa en el psiquiátrico y mi hermana no va a verlo: esta es la reacción de un familiar. En esta asociación me preguntaron por Paco, me preguntan por mi salud y me hacen reír: ¿qué más quiero? Mis familiares, menos mi padre, son serios y aburridos, no dan más que ganas de llorar.

Ahí está ese que dice ser bueno contigo.

No hace nada pero lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario