viernes, 1 de septiembre de 2023

He bebido dos vasos de agua fresca y he fumado. En el periódico, hoy hablan de las pastillas que nos dan a los enfermos mentales. Lo que yo sé es que nadie se para a hacernos a los enfermos mentales un estudio de nuestra psicología o de nuestra personalidad. En cuarto de hora o menos, te despachan con pastillas y mandan análisis, es lo único que hacen los psiquiatras con nosotros. Una mierda de atención médica. Toda mi experiencia con los psiquiatras es contarles si duermo bien y algún sentimiento que tenía yo en ese momento o algo que me hubiera pasado en los tres meses de cita a cita que suele haber. Tres meses de espera, 15 minutos de consulta, esa es la atención que se recibe de los psiquiatras por parte de un enfermo mental. Y hay que estar agradecido pues si te quejas es peor. Además, nos tratan como si fuéramos tontos o algo así y no entendiéramos lo mal que nos atienden. Mucho tiene que avanzar la psiquiatría para atender como Dios manda a los pacientes.

Estoy triste por ver cómo la mañana se desenrolla frente a mí.

Estoy triste de ver la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario