miércoles, 13 de septiembre de 2023

 Hoy me he levantado sin que lo que tengo alrededor me turbe ni me espante ni me altere. He estado mirando en Facebook. He oído en la radio una historia de drogadictos que han superado su adicción y ahora son intervencionistas familiares que tratan las adicciones de otros. Luego, he oído música. No me da por leer, hace mucho que no leo nada. Bueno. He leído el comienzo de varias novelas en la biblioteca pero eso es para clasificar la novela que podría estar bien para leer entera. Dentro de media hora voy a comer con Paco y con mi padre y luego, quizá, me acerque a la biblioteca a entretenerme. En un jardín romántico me gustaría perderme y, cuando saliera de él, ser otro, ser una persona que disfrute de la vida intensamente. Ay, el jardín romántico, dónde estará.

Me dio melancolía ver a los turcos servir café

pero yo iba con mi café particular bien cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario