miércoles, 27 de septiembre de 2023

Con este blog se aprende algo de literatura: los personajes, el argumento, qué quiere decirnos el escritor con eso que escribió, etc. De gramática no se aprende directamente pero yo creo que no cometo faltas de ortografía en ningún momento, así que, si el que lee el blog está atento, puede aprender ortografía y el entramado de las frases en párrafos, con lo que ya aprende mucho. Mis blogs son cortos pues hago caso a Cervantes, que dijo que los razonamientos no deben ser largos. Uso frases largas y cortas combinadas. Cualquier blog de estos que escribo son una muestra de estilo conversacional y una píldora de conocimiento. Si hablo de mí mismo, lo siento, pero ya dije que este blog es un blog personal. Cuando hablo de cosas ajenas a mi vida, pretendo razonarlas y ponerlas en orden, para que se entiendan mejor. Esto es lo que tengo que decir de mi blog. AMDG.

Pintas de azul el azul. ¿Para qué?

Para hacerlo más humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario