sábado, 2 de septiembre de 2023

Ayer a estas horas estaba yo bastante triste, sin saber muy bien dónde meterme. Me puse a escribir aquí y escribí un montón y se me pasó la mañana ocupado en algo ¿útil? No lo sé pero se me pasó la mañana después de comprar pan y sentirme desgraciado. Hoy voy a seguir escribiendo todo lo que pueda de cualquier cosa, del tiempo, de Paco, de mi familia, de mi madre, de mi padre, etc. Hoy comemos pollo al ajillo del jueves. Hoy ha llovido a eso de las 9. La lluvia me ha despertado y luego, he vuelto a la cama. Está de llover, dicen las predicciones y quizás sí llueva a lo largo del día sábado. Vengo de comprar el pan y hoy no estoy como ayer, pero tampoco estoy para fiestas. Mi día a día no es malo del todo, pero tampoco bueno.

Se reunieron los poetas alrededor de una olla de chicharrones

y se les olvidaron los versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario