viernes, 17 de febrero de 2023

Ya he saldado las cuentas con esa ansiedad provocada por la rutina. Esta mañana la he sufrido y ahora, después de ir andando a Las Rozas, tomado un café con leche frío y refrescante y haberme tumbado un poco, escribo que la vida sigue sin tener mucho sentido, pero no tengo ansiedad. Ahora lo que me reconcome es que hay gente que esta noche se divertirá con canciones nuevas y bailará al son de ellas perdiendo la conciencia de su ser. Mientras, yo pasaré otro viernes aburrido, sin amigos de la noche y viendo el puñetero televisor o no, quizás me vaya a la cama sin ver ni siquiera la tele pues la película que echan es aburrida, es en conmemoración de un cineasta, pero es aburrida y no cuenta más que desastres personales que yo, con mi desastre personal voy que me mato.

Aprende a decir "no sé", si no quieres ser convencido por la mentira.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario