domingo, 19 de febrero de 2023

Lo malo de las parejas de hecho es que están hechas de cara al público y la ley civil pero en el fondo están por hacer. Yo diría que todos los matrimonios están por hacer. Hay que adaptarse o se muere el matrimonio o lo que haya. Que si uno fuma y el otro no. Que si el otro manda y el otro no. Que si el niño quiere a uno y al otro no. Que si no tiras la basura. Que a ver qué vas a decir de mi madre. Que mañana me voy de fiesta con mis amigos. Pues yo también con mis amigas. Que no me gusta que te pintes ni que lleves minifalda. Pues voy y me pinto y me pongo minifalda. Que hablas mucho. Que eres aburrido, que hablas poco. Que ayer estuviste no sé cómo decirlo. Que guardas secretos. Que no sé cómo te aguanto. No hay que aguantar. Ya lo hemos dicho. Hay que hacer las previstas adaptaciones al medio matrimonial. Si no, el hábitat se enrarece.

La casa del vasallo no brilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario