domingo, 19 de febrero de 2023

Pongo en Google: "ancianos abandonados" en el sentido de que se sienten no acompañados por sus familiares, pero Google me muestra otras alternativas mucho más crueles: "en hospitales", "en gasolineras" o "en la calle". A mí me parece esto de ciencia ficción cutre, dejar a tu padre en una gasolinera o en el hospital y luego, cobrar su pensión. También sale en internet "ancianos insoportables". Son dos caras de una misma moneda. Hay ancianos que han sido tóxicos para la familia y lo siguen siendo y son difíciles de tratar y de gobernar. En mi caso, yo podría apuntarme a "adopta un anciano" pero no, yo no quiero ser voluntario de nada pues yo ya tengo mi propia enfermedad y ningún voluntario me ha venido a ver cuando yo estaba mal. Bueno, he tenido cuidadoras en un hospital de día, pero estas cobraban bien. Y hay voluntarios en la asociación "tú decides", pero las dos psicólogas que han venido están de más a mi modo de ver. Son dos estúpidas que no hablan más que de que se han teñido el pelo y de que tienen un novio divorciado. Vaya psicólogas. Como todas las psicólogas fueran así, no nos curábamos nadie.

Suegra y yerno, medio infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario