lunes, 20 de febrero de 2023

 He estado mirando en internet medicamentos para dejar de fumar. Hay que ir al médico a que te lo receten. Yo tomo pastillas para la mente y a lo mejor hay alguna contraindicación. Estamos ya como en la primavera y a mí me afecta este tiempo en el ánimo. Es como dicen los psiquiatras cuando les cuentas que estás deprimido: "será el tiempo". Mañana voy a ver a mi nuevo psiquiatra. A ver cómo me va. Yo lo que quiero es dejar de fumar, la mente la tengo siempre con altibajos a los que ya estoy acostumbrado. Hoy he ido al estanco y he visto las tiendas y las inmobiliarias y los talleres de coche y una pizzería y el copón bendito. La vida está imposible. Ayer vi un programa en el Toro TV que ponían a Sánchez a caldo. Es que no es normal este gobierno. Está hecho de trapos sucios y de gente muy soberbia que no acepta sus fallos. Ya caerá.

Quien contrata, se ata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario