jueves, 23 de febrero de 2023

Al ir a por pan, el ABC y el Hola para mi madre, me he sentido desorientado y abúlico, como si no tuviera voluntad. Luego, me he leído el ABC, donde un experto decía que a EEUU no le convenía que Rusia perdiera la guerra, que había que negociar para que la guerra no concluyera con otra Corea del Norte. Luego me he fijado en la delincuencia que hay en Madrid, en Lavapiés y Chueca. Y he visto que técnicos de Bruselas vienen a ver qué hay de los fondos europeos. Mientras, la mañana pasa, el aire pasa por mis pulmones, por la ventana se ve el mismo paisaje de ayer y nada parece cambiar cuando todo cambia. Hay una canción que dice: "el ritmo de la vida me parece mal". Cuál será el ritmo de la vida entre la gente común y cuál es el mío. Yo soy un enfermo de la mente, así me va.

Quien no sabe elogiar, ignora el arte de prevenir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario