lunes, 20 de febrero de 2023

Resulta que el Champix, que valía para dejar de fumar, era cancerígeno y lo han retirado del mercado. Tenía nitro no sé qué. Hay otros medicamentos naturales o químicos pero quizás me influyan en los medicamentos que yo tomo. En Amazon anuncian uno todo natural y es barato por eso, porque son hierbas del campo que reducen la ansiedad y lo anuncian como medicamento milagro: en 5 días puedes dejar de fumar. No me fío de todo este mercado de productos milagrosos. A lo mejor pido cita con el médico y a ver qué me dice. Lo importante es querer dejar de fumar. Quizás un psicólogo que sepa de adicciones me pueda ayudar también. La vida es un esfuerzo y un malestar y un incordio. A veces no le veo la gracia a la vida pero estoy en ella como un polizonte que se cuela en un barco. A ver si la vida me sonríe de una puta vez.

La verdadera mezquita es la que se construye en el fondo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario