viernes, 10 de febrero de 2023

Tengo el libro "Memorias inmemoriales", de Azorín. Lo tengo de hace mucho tiempo, pero nunca lo leí. Lo voy a leer pues me gustó mucho leer "La voluntad", del mismo autor. Me estoy leyendo "La Odisea" de Homero y "La de Bringas", de Galdós. "La Odisea" está muy bien escrita, se lee muy bien. Poseidón está en contra de Ulises, el protagonista de la obra, y se la quiere jugar a cada rato. Ulises debe regresar a Ítaca para poner orden en su casa, acosada por unos vividores. "La de Bringas" cuenta el caso de una compradora compulsiva. Decía Henry Ford que el que compra lo innecesario, al final tiene que vender lo necesario. Hay gente que tiene mucho peligro en una zona comercial, porque todo lo que ve, le gusta y lo compra, aunque sea innecesario. Espero que estos libros que he citado me hagan pasar buen rato. Leer es, al final, igual que escribir, bastante barato.

Si la luna está contigo, no te inquietes por las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario