martes, 21 de febrero de 2023

Me obligo a mí mismo a hacer cosas pero maldita la gana que tengo. Me he levantado deprimido. He ido por pan y latas de conserva y kétchup. La vida va a rastras detrás de mí. He visto a Fede, que nunca está deprimido ni ingresa en el psiquiátrico. Él dice que tiene trastorno esquizo afectivo con no sé qué bipolar. Ese lo que tiene es mucho cuento. No le he visto deprimido nunca. Además, es un tío pesado que no hace más que insistir: vente aquí, vente allá. Me he fumado solo dos cigarrillos, no siento ansiedad por el tabaco. Me voy  a afeitar para estar presentable con el psiquiatra esta tarde. La vida, ya digo, anda que renquea de la pata de atrás y no anda bien estos días. Supongo que todo pasará y me vendré arriba.

No hay madera sin nudos ni mujer sin defectos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario