viernes, 17 de febrero de 2023

Me siento hastiado. Es por el día a día: todos iguales. Creo que no tengo derecho a quejarme pero es que a mí me mata la hora idéntica a la de ayer. Hay gente que está en una silla de ruedas; otra gente, con una enfermedad muy dura de llevar. Yo me lamento de que todo es igual a mi alrededor, todo tiene igual color gris ceniciento. Mi hermano Paco no sufre de la rutina. La rutina le parece bien. Y siempre tiene una excusa para no hacer nada. Dejar pasar las horas a mí me mata. Pero bueno, cambiaré de tema por aquello de no aburrir. Para mí, que este gobierno ya lo tiene muy difícil en las elecciones que vengan en este año, las de mayo y las de diciembre. Este gobierno no resiste un asalto. Este gobierno ya ha mentido lo suficiente como para volver a mentirnos. Lo que pasa es que si este gobierno no vence, los que lo apoyan saldrán a la calle a gritar y armar follón. No lo dudemos. Bueno. Mayo ya casi está. Veremos.

Un extranjero es ciego aunque vea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario