miércoles, 8 de febrero de 2023

Resulta que en el "tú decides", la asociación a la que voy, están preparando un proyecto que se llama "poesía". Se trata de hacer un libro con nuestras poesías. Una vez hicieron una entrevista on line con un tal Blake, cantante de rap que lo peta en las redes, pero al que yo no entendí sus letras. Iba demasiado rápido y no entendí sus canciones. También va a venir a hablarnos la chica que pasa a signos de sordos las canciones de Rozalén. A mí, esto de la gente famosa me da un poco igual. Yo lo que quiero es participar. Lo que pasa es que el otro día me sentí extraño y aburrido en la reunión de la "poesía" y luego, me sentí fatal, me entró la ansiedad. Mañana jueves, hay "poesía" y espero pasarlo bien. Me voy a llevar un tema preparado sobre la lírica y hablaré de ella y leeré mis sonetos y procuraré pasarlo bien. He hablado con Gorri, el que lleva todo lo de la asociación y le he aclarado algunos términos y él también me los ha aclarado a mí.

De poetas y locos todos tenemos un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario