martes, 19 de octubre de 2021

 Yo no soy fanático de nada, ni de un equipo de fútbol ni de un autor literario, ni hago colas para que me firmen un libro ni para entrar en un estadio, ni voy a los conciertos de una banda de música. Lo que me asquea es la gente que está a disgusto consigo misma y pega ese disgusto a los demás. No sé si es que quieren ser más ricos y no lo son o quieren tener la prenda de moda o quieren qué sé yo y como no lo tienen y ven su triste día todos los días, pegan ese malestar personal a los demás. Es de ver esa cara de insatisfechos a todas horas porque no son lo que quieren o no tienen lo que quieren y no sonríen a la vida sino que están siempre disgustados. No son lo que se dice la alegría de la huerta y tienen muy mala leche metida en el cuerpo. Por otro lado, yo tengo a mis padres muy mayores y me gustaría que mi madre saliera a pasear como hacen otras abuelitas con sus cuidadoras pero mi madre no sale de casa y eso yo creo que es malo. Por otro lado, tengo a un primo en el hospital y rezo porque le salgan bien las cosas y pronto se vaya curado a casa. Y por otro lado, no sé nada de mi familia porque ni llaman ni nada y solo lo hacen cuando les interesa algo. Vaya familia la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario