miércoles, 20 de octubre de 2021

 La mala gente suele ser egoísta, no cree en Dios, solo en el dinero y en el poder que le conceden los demás. La mala gente es infeliz porque desearía tener más de lo que tiene y como no lo tiene, se amarga toda su vida. La mala gante hace malas acciones, como meterse en la casa de los demás a robar o robar lo que no es suyo; quizás se plantea matar pero no mata quizás por cobardía. Si no fuera por el castigo que acarrea matar, mataría sin que le temblaran las manos si la persona a la que mata le diera más dinero y más poder. Una persona me ha robado en mi casa unos documentos y en la casa del pueblo me robó varios escritos. Eso es lo que yo llamo mala gente, que se te mete en casa y en tus asuntos persiguiendo controlarte y sacarte información. Por eso, a esa persona la llamé ladrona y encima dijo que me iba a denunciar pero la verdad es esa: que son ladrones. Esa persona y su marido: ladrones. La mala gente roba y mata. Menos mal que a mí solo me han robado, no se atreven a más. Pero dan asco esas personas, no las quiero cerca de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario