domingo, 3 de octubre de 2021

 ¿Qué hacen los trabajadores sociales? ¿Y las oficinas de asuntos sociales? Yo creo que no hacen mucho por nadie. Hay que ir veinte veces allí a contar lo mismo siempre y casi bostezan al escucharte, casi se ríen interiormente de lo que cuentas porque saben ya de antemano que pasan olímpicamente de lo que les estás contando. A mi madre le hicieron una entrevista unas trabajadoras sociales de esas (llegaron media hora más tarde) y no acertaron con la cuidadora que trajeron. Yo fui a ver a Lorenza (la trabajadora social que me toca en Asuntos Sociales) y se lavó las manos las dos veces que fui. Son muy ineficaces los trabajadores sociales porque son un escalón tonto que hay entre los médicos, los abogados, los policías que sí pueden hacer algo por ti. Les cuentas cualquier cosa y la cosa se queda ahí, sin resolver nada. Una vez que fui yo a uno de estos trabajadores sociales lo primero que me espetó es qué hacía yo allí, que yo no le tocaba, que él no era el destinado a atenderme. La casa de los asuntos sociales de Majadahonda para mí es como tener tos y rascarse los cojones; una especie de coño de la Bernarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario