jueves, 7 de octubre de 2021

 Yo creo que quizás soy demasiado crítico con los demás o con los hechos que oigo, veo o siento. La verdad es que sí, quizás porque soy escorpión de signo del zodiaco y dicen que los escorpiones somos así. Pero obviando creencias de los astros, yo he sido juzgado y criticado y examinado toda mi vida por profesores, compañeros de trabajo y directores de unos 15 institutos y, a veces, esas críticas me pusieron en la idea de que me iban a quitar el trabajo. Una vez, un director fue tan crítico conmigo que me dijo que iba a "intervenir en la plaza que yo había conseguido" y me metió un miedo de la ostia porque ya me veía de interino otra vez. Otro director se ponía a criticarme y darme discursos después de mis clases. He tenido compañeros de trabajo que me han llamado "interino de mierda". En mi familia yo creo que han pasado mucho de preguntarme por mi trabajo por la pura incomunicación que había en ella, así que me lo comía yo todo con patatas. Al único que podía contar mis miedos era  a Paco y no siempre. Por eso quizás soy crítico, porque la gente que me ha rodeado no solo me ha criticado sino que ha dudado de mí, me ha puesto en problemas etc. y yo solo he tenido que defenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario