sábado, 23 de octubre de 2021

 Es bonita la sonrisa de aquella chica al fondo del bar.

Y son bonitos los colores de la cajetilla de tabaco

y el humo que echan los cigarrillos al consumirse en tus labios.

La vida se encapricha de mí y me hace sonreír.

Porque yo nazco de una semilla fuerte y pujante

que me dio mi ser hace mucho tiempo.

Quiero decir que yo lo paso bien por la tarde charlando con cualquiera.

Quiero decir que yo no necesito más que un libro para pasar el rato.

Quiero decir que me entretengo con la luna llena y su brillo.

Me gusta la vida, quiero decir.

Y por eso, estoy aquí, en esta tarde de octubre de sol antiguo y débil mientras otros andan de aquí para allá persiguiendo no sé qué experiencias novedosas como estar en un pueblo de Albacete perdido en la meseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario