miércoles, 20 de octubre de 2021

 Con el tiempo, salen a la luz las mentiras, los ocultamientos y la gente falsa. Yo llamo gente falsa a la que no habla claro y no cuenta las cosas que le pasan y estar con ellas es una especie de malestar porque juegan con cartas ocultas y tu te sinceras. La única persona verdadera que hay en mi familia es mi madre y quizás mi padre. Los demás no cuentan nada, no dicen dónde han estado, te los encuentras a los tres meses de verlos y no dicen nada, yo me siento incómodo en su presencia. Un día nos reunimos los sobrinos y los tíos a comer una paella en casa de mi sobrino el mayor. Se hicieron tantos silencios y era tan absurda esa reunión de gente que no habla ni dice las cosas que a mí me sentó mal la comida. Me pregunto por qué accedí a estar con unos sobrinos que ni me tienen en cuenta ni yo a ellos. Es una mierda verlos al cabo de un tiempo (tres meses o más) y encima que digan: "yo bien, aquí estamos". Me molestan sobremanera mis sobrinos, no sé de qué van, me parecen falsos, fantasmales, feos de alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario