miércoles, 20 de octubre de 2021

 Quizás solo vea la punta del iceberg en mi familia y quizás solo vea unos hechos y unas actitudes y no otras pero, ¿cómo voy a ver nada si no me cuentan nada y los veo cada tres meses a esa gente? La verdad es que mi familia no me gusta excepto mis padres, eso seguro. Y quizás tenga yo la culpa que no veo más que cuatro cosillas de mi familia y quizás debería ver más cosillas pero lo que veo en ella (esas cuatro cosillas) no me gustan porque es verdad que se han metido en mi casa y me han robado (eso es una cosilla o una cosaza) y me han robado escritos de varios cuadernos que yo escribí en el pueblo (eso es otra cosilla) y me hicieron buscar un abogado que no necesitaba para nada (otra cosilla). Y luego ese fantasmal grupo que es mis sobrinos en general, del que solo me dejan ver la punta del iceberg, con esa vida paralela que llevan de viajes y de amigos ricos y de no sé qué más, con su ropita de marca muy cara, con sus dispendios y sus ocultaciones. Que se metan por el culo su vida, no quiero saber nada de ellos. Cantamañanas de gente guay que ni saluda por la calle. Cantamañanas del corte inglés. Cantamañanas de presunción absurda. Yo no quiero saber nada de ellos. Ellos no quieren saber nada de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario