jueves, 21 de octubre de 2021

 He criticado a mi familia estos días pero yo soy miembro de la misma y habría que hacer autocrítica: yo tampoco hago mucho por buscar la comunicación con los miembros de mi familia, solo voy a visitar a mis padres. La verdad es que ahora las familias están montadas todas así y la culpa no es de uno ni de otro sino de nadie. Mi hermano dice que estamos en compartimentos estancos: cada uno va a su bola pero yo esto no lo comprendo del todo. Si hubiera algo parecido al cariño entre los miembros de mi familia pues nos visitaríamos con más frecuencia o nos veríamos más movidos por ese cariño pero veo que en las familias tienen más importancia la independencia que el cariño. Mis sobrinos viven su vida y yo la mía, nada más, lo que pasa es que me ofusco y digo tonterías. Que me perdonen por pertenecer a otra generación que ha vivido cosas distintas que ellos. Bueno, me he pasado en la crítica, eso es todo. Lo más fuerte que los he llamado es "feos de alma, falsos y fantasmales" y ni siquiera sé muy bien qué quiere decir eso. El caso es que hay una distancia insalvable ya entre los miembros de mi familia y yo ya no puedo hacer nada por esa situación que se da, así que no vuelvo a hablar de mi familia. Si alguien se siente ofendido me lo podría hacer saber y podría darse una conversación un poco profunda sobre estas cosas que he dicho en en este blog. Nunca estaría mal una conversación profunda porque no las hay muy a menudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario