jueves, 14 de octubre de 2021

 Parece que mi familia se ha unido bastante más de lo que estaba por causa del cuidado de nuestros padres o abuelos. Yo he vuelto a hablar a mi hermana más allá de los concisos diálogos que tenía con ella. Cuando mi sobrino mayor llama a mi hermano, se tira más tiempo del que se solía tirar. Nos vemos más por una causa o por otra. La vejez de mis padres ha hecho que hablemos y estemos más en contacto. Hemos tenido problemas con una cuidadora a finales de septiembre y casi se decide llevar a mis padres a una residencia, pero ha venido otra cuidadora que se ha hecho respetar por mis padres y todo parece normal en la casa paterna. Los fines de semana, nos turnamos hermana, hermanos gemelos y sobrinos para cuidar y acompañar a los padres cuando la cuidadora se va a descansar de toda la semana. Yo no quería ver a mis padres en una residencia y al final, mis padres y la nueva cuidadora se han adaptado a convivir los tres. Es una buena noticia. Los primeros días, mi madre se levantaba insultando y dando gritos en una psicosis, pero se le ha pasado quizás gracias a una medicación antipsicótica, la quietapina y eso ha hecho que mi madre ya no dé tantos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario