miércoles, 20 de octubre de 2021

 Ayer por la noche me desvelé y pensé en dos personas de forma obsesiva. Esas personas poco tienen que ver conmigo; o sea, no se parecen a mí. Esas personas se han olvidado de mí y de mi hermano en esta semana. No han llamado, no se han interesado por nosotros y nosotros tampoco hemos llamado a esas personas. Hay mucha incomunicación entre esas personas y Paco y yo. Quizás se deba a esa incomunicación que mi mente las represente como fantasmas con algún poder oculto. Me tomé un tranquilizante y las ideas de esas personas me abandonaron y pude dormir. Por otro lado, he llamado a mi prima que tiene el marido malo en el hospital y me ha dicho que le van a hacer a mi primo una colonoscopia. Ayer estaba sucio el suelo del comedor de la casa de mis padres. Lo barrí, pero debe ser cuestión de la cuidadora que la casa esté limpia. Mis padres ayer estaban bien y se comunicaron conmigo bien. Los fui a ver a las tres de la tarde y hoy los volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario