sábado, 9 de diciembre de 2023

 Un país del mundo globalizado en estos días de Dios. Y yo me pregunto: ¿ qué es la peineta? Los búhos ululan por la noche como las lechuzas, en algunos países abundan las lechuguinas, ay que las lechuzas emiten sonidos así como de ultratumba. Ahí hay una chica, no, chica no, que ya es toda una señora, que dice ay. Oh Dios mío, Leoncio, no sé si lo vamos a conseguir, pero lo intentaré. Por snopy, te lo juro, que sufro de distanciamiento cerebral con la realidad, me lo ha dicho una profesional del ramo, oseano, jajaja. Soy superfragilística, dice la muy guarra, mientras se come un bollo untado en café y ríe sin puta gana: jajaja. Los ovnis son cosas que parecen donuts pero no se comen y emiten luz supranacional. Anaforesis escleptometardada, es lo último en cosméticos de quinta generación, y si no tienes dinero te jodes, y además te quedas sin ver el último musical. Hay por ahí muchos que son una pantalla pegada a su puta cara, entorpecen mucho y un bastón no les vendrá mal, a la madurez viruelas, que dicen los ancianos cuando van a hacer la guerra en una sucursal. Alguien sabe lo que es interpretar una serie de signos lexicogramáticos impresos en formato diverso. Los elefantes barritan y los monos casi hablan, pero los perros son lo más de lo más porque son animales humanizados libres de todo cliché deshumanizante, bien por los perros, las ratas, las cucarachas, las chinches, y los piojos, esas mascotas a las que hay que saber alimentarlas y cuidarlas hasta que se extinga la raza humana, porque somos lo peor y los animales no nos merecen, por favor, un chuletón o unos torreznos que me está entrando hambre, por favoooooooorrr , jajaja, me río por no llorar, quiero pollo frito también, etc, jajaja.

A quien desea demasiado nada le falta.

También al verdugo lo ahorcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario