sábado, 2 de diciembre de 2023

 Ayer pusieron "Rencor" en el programa de películas españolas de la 2. Yo ya la había visto. Es buena. Sale Lolita. Una que vi que me gustó este año fue "Las historias del Kronen". No cabe mayor asquerosidad del ser humano que en esta peli. Pero es buena. Salió Antonio Resines entrevistado. Dio mucha importancia a su calvicie. Dijo que el Psoe es español. Todo el cine español adolece de lo mismo. Los días que vienen no tienen otro significado que unas horas que hay que matar como sea. Hay un puente en el que mucha gente se irá. ¿Dónde está la crisis? ¿O solo se van los ricos? El caso es que me quedo en tierra otra vez. Me hubiera gustado una escapada. Ayer le hablé a Paco de ir a Almería, donde quizás no exista el invierno. Luego, Paco me habló de Las Vegas, una ciudad artificial. No sé a qué venía esto de Las Vegas, ciudad en un desierto cuyo abastecimiento de agua se hace por medio de un lago a 70 kilómetros de distancia. Pero, ¿a qué venía esto? Yo estaba hablando de Almería, quizás de Murcia. Paco se desvía de la conversación hasta hacerla absurda o incomprensible. En fin. El martes saldrá gente por un tubo a lugares de ensueño, de tranquilidad y naturaleza pura. Vivan Las Vegas.

Se fueron muchos de la ciudad

antes de que llegara la navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario