martes, 5 de diciembre de 2023

 Ha venido el frío a visitarnos. Han venido también los corazones fríos que quieren tomar un café conmigo. Pero yo no estoy para cafés ni para enredos de comedia de Lope. Me van a dar la navidad entre la amnistía y estos de alma amarga, de voluntad de plomo tóxico. Sz se ha encargado de montar el sainete este verano y ahora monta en navidad el culebrón de la hora de la siesta. Qué gente. Qué manipuladores todos ellos. Para que obedezcamos al amo, al que nos dice: corre, ve y dile a fulano que esto es lo que hay que hacer. Lo mejor, la indiferencia y no tratar con ellos. Sz ha contratado a un salvadoreño para que diga lo que hay que hacer entre dos partidos nacionales. Hay que ver, qué cosas pasan. Ojalá se equivoquen, ojalá no se cumplan sus deseos, ni de los del gobierno ni los de los corazones fríos que están siempre entre bambalinas.

¿Dónde están mis borracherías?

Yo nunca me emborraché y así me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario