miércoles, 13 de diciembre de 2023

 En este mundo de individualidades, cada uno se representa a sí mismo. Con las peculiaridades de cada uno, se va tirando y necesitamos que nos miren, que nos sacien nuestras carencias, que nos adscriban a una clase de personas especiales. Unos están en la cola del hambre, otros están en el paro, otros son pensionistas. Un porcentaje que parece que se queda corto, trabaja. Así, la crisis está servida pues todo el mundo pide y nada da. Yo doy lo que escribo, que parece que no es mucho según están las cosas. El que trabaja paga impuestos por eso mismo, por trabajar. Yo pago impuestos también en forma de tabaco, comida, gasolina, todo con un gravamen que no para de subir para que el gobierno cubra gastos. Y los gastos se disparan por eso, porque cada persona es especial, necesita una atención propia, pide que le hagan caso sobre su enfermedad, sobre su tabaquismo, sobre su necesidad económica, etc. Todos somos especiales hoy en día. En lo que yo me fijo es en las pocas ganas de trabajar que hay. Eso nos llevará a la ruina.

Soy único, soy especial, soy de lo que no hay.

Que me tengan en cuenta. Que me tengan en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario