viernes, 22 de julio de 2022

 Me estoy leyendo "Donde el corazón te lleve" de Susana Tamaro. Estaba en una mesa de la biblioteca para llevárselo el que quisiera. Son libros que da de baja la propia biblioteca. Va de una abuela que se queda sola porque su nieta se va a América. A ver si la continúo o no.

Tengo enfrente de mí un libro que se llama "La crisis de Occidente" de Santiago Cantera. No estuvo mal su lectura. El autor habla de la fuerza que tuvo la iglesia católica para crear Europa y otros países como EEUU. Luego habla de vicios, secularización de la vida de los occidentales, carencia de valores y creencia en ídolos de barro en nuestros días.

Por fin me encuentro bien después de estos días de atrás que no hacía más que preocuparme vanamente. La vida me sonríe mientras yo canturreo por la casa: "un regalito para el niño de Pepito."


El éxito siempre encuentra demasiados amigos.


Yo creo que el éxito va aparejado al dinero y siempre hay sanguijuelas alrededor del rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario