domingo, 3 de julio de 2022

 Estoy haciendo tiempo con estos blogs porque me lo voy a pasar bien esta tarde en un lugar muy apetecible. Ya llevo 4 blogs. No sé si digo tonterías en mi blog, siempre está el apartado de comentarios para responder. Nadie lo hace. Bueno, pues que nadie lo haga. Ayer vi una película que se llama Nomadland.

Cuenta la historia de una mujer que malvive en una autocaravana. Es un rollo de película. No tiene trama.

En mi pueblo hay un tipo al que le llaman "pis" o "brus", según los casos. Es buena persona cuando no se pone nerviosa.

La vida va y viene y tiene en su interior respuestas para todo. Solo hay que saber escucharla.

Llevo unos días en que reniego un poco de mí mismo y de mi puta vida, como decía aquel alumno de San Cristóbal de los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario