lunes, 11 de julio de 2022

Me compré unas gafas para leer en una farmacia. Paco, que todo lo investiga, miró sobre este tipo de gafas y determinamos que son malas por muchas razones (unas las entendíamos y otras no en el artículo que miró Paco). Así que una tarde, me fui a comprar unas gafas de aumento graduadas que me costaron cerca de 200 pavos. A mí el dinero no me importa porque me paso el día leyendo.


En el ABC este domingo hay una entrevista a Diego Luna que para mí debe ser un pelao que ha protagonizado una serie o toca algún instrumento musical. No lo sé. No la he leído.

La destrucción del mundo, según los científicos, está cerca. Aprovechemos las ocasiones que se nos ofrecen y pasémoslo bien. Eso es todo amigos. Esperen. Aún hay más.

Marco Aurelio decía que la materia y nuestra materia está en continuo cambio. Es imposible parar el cambio. Si desviamos el curso de un río, el río trazará otro curso. Es inevitable. Asumamos los cambios pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario