lunes, 25 de julio de 2022

 A mí no me gusta Neruda. Escribió demasiada poesía impura. Además fue un comunista sin escrúpulos. Hay autores de poesía y de novelas y de cuentos y de ensayos que dan verdadero asco. Como Ortega y Gasset, el del yo y mis circunstancias, que hizo todo lo posible para que la mierda de la II república llegara a España. Como también lo hizo Gregorio Marañón y otros intelectualoides que andaban por ahí dando por culo. Y no me gusta Azaña, con esa cara de marica y de gilipollas que no se quiso enterar de nada. El muy imbécil ya odiaba a la iglesia desde pequeñito. Y a todos esos republicanos que encendieron el odio y llevaron a las checas a un montón de gente. Claro, tampoco me gusta la gauche divine de Alberti y de todos los comemierdas que han venido después.


No debe haber nada hoy que comprometa el mañana.

La república comprometió a los españoles a ir a una guerra fratricida y es verdad que no hay que complicar al presente para que el mañana sea un caos como esta haciendo el gobierno socialcomunista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario