martes, 26 de julio de 2022

 En España (porque solo conozco España) hay una multitud inmunda de vagos, inútiles, incapaces que abundan más que la mierda. Dicho esto, a mí me gustaría que a esta gente le pusieran a pico y pala durante 8 horas seguidas a ver si espabilaban. Yo veo gente que si pudiera hacer más que nada en sus trabajos, lo harían. Me dan más asco que un litro de pus. Vas a cualquier sitio, todo lo hacen con prisas, sin tenerte en cuenta. Cuando yo fui profesor y luego escritor procuré hacer las cosas bien aunque me salieran mal y si me salían mal, ya iba pensando en el cercanías cómo mejorar. Mis personajes, desde el asesino, al mendigo o al arquitecto procuraba perfilarlos bien, para que los pocos que han leído mis novelas disfrutaran como yo hice escribiéndolas. Todo es un esfuerzo, unas ganas de hacerlo bien que no veo por muchos sitios.


Guarda tu tienda y ella te guardará

Yo he tenido que guardar mi casa de gente asquerosa como litro de pus. Mi casa me ha guardado como yo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario