martes, 5 de julio de 2022

 He oído misa por internet y un cura muy elocuente ha dicho que si hubiera más cristianos verdaderos, habría menos maldad en el mundo. Yo así lo creo y algunos deberían pensar si el mensaje de Cristo lleva  algo malo a los hombres. Al revés, lleva toda la bondad del mundo. Pero no parecen estos tiempos buenos para el cristianismo. Vale más morir harto un día que vivir muchos comiendo pan: es lo que te dice la televisión a todas horas. Cristo anuncia el cielo. El que quiera creer en ello es perfectamente lícito y humano. Que digan los ignorantes que Cristo lo inventó un cura para hacerse rico. Eso es de necios.

Un primo mío esta pachucho. Voy a rezar todo lo que pueda por él para que salga del bache. Mi primo es alegre, yo me he reído con mi primo en los bares cuando le decía a la camarera: "cubata lleno constantemente" y otras cosas graciosas como que las camisas que gastaba son "deeeeeel coooooorte innnnnglés" Mi primo es un tío cojonudo que luchará y luchará y saldrá adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario