viernes, 8 de julio de 2022

 Este verano asisto a situaciones que están larvadas. La larva del insecto es el huevo de donde sale. Y larvada quiere decir algo así como esperando salir. No sé cómo me irá este verano pero ya el verano pasado viví situaciones malas, de no poder salir de un laberinto en el que estábamos metidos Paco y yo. Se puede decir: vosotros, Paco e Ismael, habéis llevado una vida tranquila y buena, sin problema alguno y porque ahora os tengáis que pringar un poco... No es así. Paco se ha pasado 20 años en el taxi y yo otros 20 en la educación ambos con enfermedad mental. Llevamos, creo recordar, unos cinco veranos de mierda, estando al lado de nuestros padres mucha parte del día y eso cansa. Los veranos para nosotros significan sacrificios extra a los que no nos hemos negado ni dicho una mala palabra. Hemos tratado con educación a mis padres y a mi hermana. Este verano saldrá un insecto de la larva esa que está pegada a una rama. Me da la sensación de que nos esperan días duros pero ellos nos han cuidado a nosotros. La verdad es que las torturas mentales que hemos sufrido Paco y yo no nos las ha quitado nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario