martes, 7 de diciembre de 2021

Vamos a resumir las cosas desde el miércoles que fui a la psicóloga. Con la psicóloga hablé de que me gustaría pasar la nochebuena con mis padres. Ayer miré receta de nochebuena en internet. También hablamos de que mis sobrinos son muy trabajadores. También hablamos de que mi familia es rarita, es de esas que llaman desregularizadas. Eso quiere decir que no hay mucha comunicación dentro de mi familia y no se ponen puntos de concordia o de pensamiento unificado en las opiniones de unos y de otros. De todos modos, gracias a mi hermana, lo de la cuidadora de mis padres se ha solucionado. Nadie sabe la vida de nadie quizás porque no hay tiempo de convivencia entre los miembros de la familia. Otra cosa es que no nos visitamos a menudo: no vamos a las casas de unos los otros ni los otros a los unos. Solo de vez en cuando y cuando hay algo nuevo; por ejemplo, el nacimiento de mi sobrino nieto o un cumpleaños. Yo he llamado a mi sobrino Carlos y hemos quedado. Me divertí mucho con el niño Angelín. Luego voy a quedar con mi sobrino Gabriel y su mujer Patricia y luego, quedaré con Alberto, mi otro sobrino, y mi cuñada. Podríamos quedar con mi hermana y mi cuñado a comer pero parece que ya sería demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario