domingo, 19 de diciembre de 2021

El lunes, si me llaman para ir al CSM, iré pero con mucho cuidado de que me quieran hacer algún daño. La gente es muy aviesa y en el CSM me da la sensación de que hay un mal rollo que te cagas. No sé si serán envidias entre los mismos psiquiatras o no sé qué habrá allí pero ese sitio me da muy mal rollo después de lo que pasó el jueves. Me imagino encontrarme con la directora del centro, que se llama Dra Arce y verme en algún aprieto. La tal González, que me dijo por teléfono que íbamos a hablar del dormodor tampoco me da buena espina. Los psiquiatras se vengan de aquellos enfermos díscolos con sus medicamentos. La verdad es que el jueves no pasó nada del otro mundo pero yo lo magnifico. Mientras rellenábamos las reclamaciones, Paco habló de que él había sido taxista y que cumplía unos horarios. En ningún momento insultamos a nadie, solo dimos alguna voz porque nos trataron mal. En el restaurante donde comimos nos dijeron que lo que teníamos que haber hecho es denunciar a la policía porque las reclamaciones no valen para nada. Podríamos haber llamado a la policía pero tampoco es plan. A ver que me depara el lunes mañana y daré por bueno si la consulta con la tal González es un puro trámite hasta que nos asignen a mi hermano y a mí un psiquiatra. Los compañeros del "tú decides" Gorri, Oscar, Luis y Manuel tampoco tienen psiquiatra. A Oscar le han llamado la atención por llamar al CSM para sus volantes para las analíticas. Esto es un cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario