lunes, 6 de diciembre de 2021

Hoy me he levantado a las 9 de la mañana. Mi sobrino y su pareja y su hijito están en Barcelona. Ya habrán visto la Sagrada Familia de Gaudí o el barrio gótico o la zona de la villa olímpica o la Diagonal. No sé lo que habrán visto. Yo solo sé que no me voy de puente a ningún lado. "To" "pa" mí. La gran vía de Majadahonda para pasearla de cabo a rabo. No sé muy bien de qué escribir. Hay una chica en el Facebook que pone carteles con dichos de otros (Exupery, Charlot, Séneca, etc.) y lo firma como Sara Brickman. La insuperable Sara Brickman, que colecciona amaneceres en Lanzarote y en México y en Portugal. Bueno, yo no colecciono amaneceres porque me levanto a las 10, pero colecciono historias para escribir, amigos y días iguales. No tengo facilidad para viajar como la irrepetible Sara Brickman. La verdad es que hoy me he levantado con un dolor en la cadera. Espero que pase. No hay nada preparado para comer. Habrá que tirar de lata. La vida es más perra de lo que parece. La vida engaña a los sentidos y al pensamiento. La vida es así de perra: crees en algo y se deshace como un terrón de azúcar en un café con leche muy, muy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario