miércoles, 8 de diciembre de 2021

Es duro luchar contra el insomnio. El otro día logré dormirme a las 2 de la madrugada; me tomé dos pastillas y una infusión y no me dormía. Oí la radio, vi la tele y por fin me dormí sin darme cuenta a eso de las 2, ya digo. Hoy temo no dormirme pronto tampoco, como el otro día. Cuando tengo muchas conversaciones con la gente, me pongo excitado mentalmente y duermo mal. Esta tarde hemos ido Paco y yo al zoco de Monte Rozas y después a otro centro comercial que se llama "La tortuga". Entre ambos centros comerciales hay un instituto donde trabajé solo una semana muy bonita pues recuerdo unos alumnos muy majos. Hemos parado en el instituto, que se llama Carmen Conde, que fue miembro de la RAE y he hecho unas fotos a unos dibujos de la fachada. Luego hemos ido a ese otro centro comercial y he recordado aquel tiempo muy bonito para mí. Hemos invitado a nuestro amigo Abdul a unas raciones en Xing Ping antes de dar esas vueltas. Abdul es buena persona. Trabaja en Abonos Alonso, en la carretera de El Pardillo. Le hemos visto andar para allá cuando íbamos a esa pequeña excursión pero no le hemos parado a llevarle a su casa. La mañana ha estado muy activa. Después hemos ido a Las Matas y unos policías nos han pedido nuestros carnets. En un bar había una mujer tremenda, muy tremenda, un lujo para la vista. La he mirado y remirado y hemos salido del bar. Luego hemos ido a ver a nuestros padres y ya estamos en casa. Eso es todo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario