viernes, 17 de diciembre de 2021

 Hay ciertos pueblos, o pueblos-ciudad, que sufren de corrupción desde la base de los mandatarios municipales y pasa una vez y otra y así. O sea, que quiero decir que un alcalde es elegido y mire, mire por allí mire, mire por allá y se llena los bolsillos y a criar, como se dice en el argot cinegético. El pollo se va de rositas porque sus conciudadanos consienten en su gran mayoría, la minoría nos aguantamos porque hay que callarse y el pensamiento único y lo políticamente correcto son emperadores de nuestro tiempo, al que habla de más, colleja o corrección pedagógica de la petarda o petardo de turno, que vigila, feliz en su intransigencia y galbana mental al del "libre albedrío" y lo pongo en comillas, Dios me libre de molestar. Mientras tanto, los adoquines de las aceras están en mal estado, hay bebedores por todos los jardines públicos, que es algo ilegal, me refiero a los botellones, claro, no se comienzan infraestructuras necesarias para mejorar edificios antiguos que se caen a cachos y les pido mucho perdón por lo que escribo y les molesto, no quisiera yo disgustarles, bastante tienen con lo suyo para escuchar mis majaderías, sin más, un pobrecito contribuyente.

Aportación de Francisco Moreno Herráez

No hay comentarios:

Publicar un comentario