martes, 14 de diciembre de 2021

Quiero hacer una advertencia a los lectores de este blog: lo primero, que yo no suelo mentir; segundo, que si alguien se ofende con mi blogs, ahí tiene la posibilidad del COMENTARIO para quejarse o lo que sea; tercero, que si yo hablo de mi familia es porque comprende cuatro generaciones y eso es aleccionador para el lector para que vea ciertos comportamientos en gente que nació en el año 30, otros en el 40, mi hermano y yo en el 60 y la otra generación en el 80; cuarto: que si yo hablo de mi familia es para desahogarme de ciertos comportamientos que no me gustan y ya digo, el que se pique, ahí tiene la posibilidad de comentarlo. YO NO OBLIGO A NADIE A LEER MI BLOG. Quinto; este es un blog personal, que habla de mis cosas pero también de medio ambiente, de poetas del pasado y  por supuesto, yo tengo TODA LA LIBERTAD de hablar de lo que me parece. Si alguna vez he sido grosero o he faltado a la verdad, que me lo digan en el comentario y yo ya veré si lo borro o no: como sea verdad, lo más seguro es que no lo borre. Yo ya digo, este es un blog personal. Yo he visto otros blogs que se dedican al cine, a los juegos malabares o al coño de la Bernarda. ESTE BLOG ES PERSONAL; o sea, hablo de mis cosas. Me extraña que no haya ni un puto comentario en estos 10 o 11 años que llevo escribiendo. La verdad es que este blog nació de un fracaso: yo dejé de ser profesor y no sabía cómo matar el tiempo. El que se pica, ajos come, dice el refrán. Yo no pretendo darle ocasión a nadie de comer ajos, pero como dicen los gauchos: "cuando encuentro la verdad, yo la mando derechita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario