miércoles, 15 de diciembre de 2021

Esta noche he logrado dormir de 12 a 2 y luego de 5 a 9. Me encuentro bien, un pelín cansado. He jugado solitarios en las horas de insomnio. No he fumado mucho, creo. La tendencia es buena. A ver si la noche que viene duermo de un tirón. Paco y yo comemos de menú pues yo no estoy para cocinar y Paco no sabe. Damos buenos paseos por la tarde par ir cansado a la cama. Me está costando escribir estas letras, síntoma de lentitud mental. Cometo muchos fallos al escribir. Pero bueno, el jueves veremos a la psiquiatra de Salud Mental a ver qué nos dice. Teníamos cita preferente pero parece que la psiquiatra que nos tocaba se le ha acabado el contrato o no sé qué y en vez del lunes pasado nos atenderán el jueves. Yo no sé cómo iré evolucionando. Ojalá empiece a dormir como antes. La verdad es que lo estoy pasando jodido.

El invierno ha despojado a los árboles de hojas.
Desnudez.
Pudor. 
Estoy sentado aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario