lunes, 1 de noviembre de 2021

Lo he pasado mal pero hoy es el último día. El jueves fuimos a  ver al nuevo psiquiatra. La vida de Paco y mía no reviste mucho interés. Hace tiempo que no vamos de vacaciones ni de fiesta. Vaya verano que hemos pasado en el pueblo. Vaya días aquí, aburriéndonos. Pero bueno, peor es estar delirando o alucinando con nuestra enfermedad. Hoy es lunes día de Todos los Santos y hoy ya se acaba todo. Yo he pasado ansiedad y angustia los días de antes. Estar metido en una casa todo el día cansa. Menos mal que Paco y yo nos podemos turnar. Dice mi horóscopo que improvise una salida. ¿Dónde y cuándo puedo yo improvisar una salida? Siento lo de Perico, también lo paso mal pensándolo. Yo creo que si Perico hace de tripas corazón y se anima y es optimista a pesar de los pesares, se podrá curar con paciencia y ganas de salir del mal rollo ese. Viene otro puentazo del 6 al 8 de diciembre; o sea, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles (día 8 de la Inmaculada) pero no sé si la gente tendrá dinero para gastar. Ha salido este finde que anunciaban lluvia. Ese puente de diciembre va a ser clave para las economías. A ver qué economía resiste tanto puente y tan largo. Padre quiere despedir a la cuidadora. Otra mejor no va a venir. Otro rollo que a ver cómo se resuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario