jueves, 25 de noviembre de 2021

 En una cacerola, he echado migas de pan duro. En otra cacerola, he puesto agua con una pastilla de caldo. He pelado ajos, que luego hay que picar fino. He cortado en daditos unas tiras de jamón: total, que voy a hacer unas sopas de ajo. Hacía mucho que no las cocinaba. Por otro lado, a mí este gobierno no me gusta. Sigue los pasos desastrosos de ZP. La nación, "discutida y discutible"; la economía, por los suelos. Apoyos de la periferia para discriminar a todas las demás autonomías. Eso es, me huele a ZP. Lo inútil y penoso que fue este dirigente, ya lo sabe la historia de España. Ahora, vienen otros a seguir su estela de bancarrota y de malestar social. Yo debo seguir a lo mío: escribir las historias que me inventé tiempo ha, caminar todos los días un poco o un mucho para mantenerme en forma y estar con los amigos para reírse un poco de la vida. Todos los malos políticos que se juntan en el congreso me dan igual: van a lo suyo, a cobrar de los españoles su sueldo y les importa poco si el AVE va a Extremadura o no va. Menudo rollo se traen los políticos. Yo creo que el 70% de la gente ya no sigue la actualidad política porque le asquea tanto rollo para nada. Bueno: voy a hacer unas sopas de ajo que no me las quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario