lunes, 15 de noviembre de 2021

Hoy Paco se ha despertado a las 11:00. Es un récord para él ya que se suele levantar a las 8 o, a veces, antes. Hay que agradecer a mi sobrino ese récord pues ha sido él el que ha llevado a su abuela a ver la geriatra a Puerta de Hierro. Ayer empecé "La madre" de Gorki. Es muy buena, está llena de tensiones y de deseos de "a ver lo que pasa". Me he encontrado a mi hermana cuando venía de la biblioteca de leer los periódicos. Me ha contado que mi madre no ha sabido decir a la geriatra cuántos hijos tiene, pero que ha sido muy certera con sumas y restas. Le han mandado a mi madre otra pastilla contra los nervios. Mi madre llora e insulta a la cuidadora. En fin, seguiremos a ver qué pasa. El sábado por la tarde, estuve yo muy mal en el "tú decides". Discutí con Paco porque quería un chuletón en vez de la mariscada. Yo ya le dije que lo que encargamos era una mariscada, pero la mala leche venía de antes, de lo que pasó con mi hermana y mi cuñado y lo de la mudanza. pero lo más importante de este lunes es que por fin, me siento a escribir mis historias que tenía abandonadas desde antes del verano. Voy a ver qué me sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario